Oración a la Santa Muerte para el dinero

Esta oración a la Santa Muerte para el dinero es realmente poderosa y esta es la razón por la que muchas personas se siguen sumando  la fila de creyentes y que son muchos los milagros que esta Santa ha concedido.

Pedir por el dinero es osa común, lo que tal vez no sea muy conocido es esta oración por esta petición en particular, aunque a ella se le puede hacer cualquier petición.

Todo el que eleva una oración debe hacerlo con fe desde el corazón, esto sin importar la deidad a la que se le esté haciendo la petición ya que este es prácticamente el único requisito.

¿La Santa Muerte me ayudará?

Oración a la Santa Muerte para el dinero

Esta Santa puede ayudar a todo el que se le acerca creyendo que lo que pide es posible.

No importa que tan imposible se vea eso que se está pidiendo, lo importante es estar consciente de que lo que se está haciendo es una acción llena de fe y netamente espiritual pues la oración es un arma poderosa y como tal debe ser usada con mucho respeto e inteligencia.  

Oración a la santa muerte para atraer el dinero

Gloriosa Santísima Muerte, mi niña blanca poderosa, fiel amiga y compañera de camino en quien confiamos en todos los momentos de nuestra dura y difícil existencia, y a quien todos tendremos la dicha de verte el último día de nuestra vida.

Tu que conoces los secretos de la fortuna, permite que la rueda gire con naturalidad hacia donde las causas justas señalen.

Permíteme participar de tu poder y llama para mi lo que te pido, buena fortuna, abundancia y prosperidad.

Tu altar será testigo de la correspondencia que habré de tener para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y la fortuna.

Aleja poderosa Señora con tu aliento y voluntad amenazas y peligros que se ciernan sobre mi, destierra al infortunio para que el brillo que tu luz confiera, llegue a los que lo necesitan.

Provéeme de buena suerte, en azares y negocios, que la fortuna asome a mi puerta, y que en mi casa reinen la abundancia y la prosperidad.

Yo te lo agradecerá con ofrendas y tendrás por siempre mi fidelidad. Gracias fiel amiga y compañera mi Niña Blanca,Mi santa muerte adorada.

(Hacer Aquí su Petición con Mucha Fe.)

Así Sea.

Esta es una oración en la que podemos confiar y con l que podemos alcanzar las metas financieras que nos hemos planteado.

No importa que tan grave o grande sea la dificultad que se presente.

Esta oración es poderosa y puede ayudar en todas las situaciones económicas que se puedan presentar en la vida. 

¿Para qué sirve esta oración?

El dinero es motivo de preocupación pues sin él no tenemos poder adquisitivo lo cual es importante.

Esta es una oración que nos puede ayudar tanto si hemos hecho algún mal negocio como si estamos en una etapa en la que no sabemos claramente que inversión debemos hacer.

El dinero volverá a nosotros de manera rápida y milagrosa, es por esto que se debe hacer esta oración con responsabilidad. 

¿Cuándo puedo rezar la oración a la Santa Muerte para atraer el dinero?

Todo momento es ideal para elevar esta y todas las demás oriones, lo importante es saber lo que estamos haciendo.

Conscientes de que es un acto de fe y de que podemos obtener ese milagro que estamos pidiendo, ya que sin fe es casi imposible que nuestras peticiones tengan respuestas, la fe es la clave de toda oración.

Reza la oración a la Santa Muerte para el dinero con mucha fe.

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (56 votos, promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *