Oración a San Cipriano

Es un conocido por tener muchos poderes celestiales. Hacer la oración a San Cipriano para protección, amarrar amansar y dominar nos puede ayudar en muchas situaciones de la vida.

Sobre todo en aquellos casos en los que pensamos que no hay solución. Especialista en solucionar problemas de parejas donde una de las partes decide abandonar el lecho por la razón que sea.

Sin embargo sus poderes pueden ayudar a sentirnos protegidos o a tener prosperidad. Las oraciones siempre son poderosas y cuando se deposita en ellas toda la fe que se tiene el milagro no tarda en llegarnos.

Ahora, es un secreto que nos va a traer beneficios extras en saber a qué Santo se  debe dirigir la oración.

Cada uno tiene más o menos eficacia dependiendo el caso para el cual le estemos pidiendo la ayuda.

En este caso San Cipriano es poderoso y nos puede ayudar en casos que deseemos amansar y dominar a alguien o alguna situación.

Propósito de la oración San Cipriano

Oración a San Cipriano

San Cipriano ayuda a las personas en prácticamente todo en sus vidas.

A lo largo de este artículo vamos a mostrar al menos 4 oraciones para diferentes propósitos.

Las oraciones servirán para:

  1. Para que me llame;
  2. Para protección;
  3. Amarrar, amansar y dominar el amor;
  4. El dinero y prosperidad.

Básicamente, estas oraciones servirán para todos los aspectos de su vida, desde el dinero al amor.

Para tener los mejores resultados sólo necesita rezar con fe y siempre creyendo en los poderes de San Cipriano.

Oración a San Cipriano para que me llame 

San Cipriano, bendito entre los santos, suplico tu favor.

Haz que (…) sienta que me necesita cerca, que no pueda soportar mi ausencia y me llame. Haz que mi teléfono suene y que pueda escuchar la voz de (…) al otro lado.

San Cipriano, todopoderoso benefactor, concédeme este simple deseo, escuchar la suave voz de (…) Y poder sentirla, disfrutarla y adorarla una vez más. San Cipriano, convence a (…) para que me llame, esté donde esté y en este mismo momento.

Haz que marque mi teléfono porque desea escucharme y reír o llorar junto a mí.

Amado San Cripriano, en tu inmensidad te lo agradezco y como humilde sierva difundiré tu gloria allá donde vaya.

Que así sea. Y así será.

Esta oración se puede hacer en varios casos, ya sea para que se dé una reconciliación con esa persona o para iniciar una relación sentimental.

Es que hasta para concretar algún negocio es efectiva esta oración.

Es importante que se diga el nombre de la persona que queremos que nos llame y los propósitos que queremos que tenga la llamada en cuestión.

SI aun no tenemos eso claro puede que primero tengamos que planificarnos ya que la oración es demasiado poderosa y es bueno hacerla cuando se tiene todo claro para no pedir equivocadamente.

El encender velas o no hacerlo para el momento en que se haga esta oración depende de la persona, lo que sí es recomendable es que se tome un tiempo en el que se pueda concentrar en la oración.

No podemos orar cuando la mente está en otra cosa, hay que centrarse en las peticiones que se hagan para poder pedir bien lo que se desea.  

Oración a San Cipriano para protección 

Virtuosísimo San Cipriano, Obispo de Corinto, te pido por el amor que a ti profesa Nuestro Señor Jesucristo, me libres de los ataques del enemigo malo, haz que no se ensañe conmigo.

Sálvame de muerte repentina, de tempestades, rayos, incendios, y de vecinos inconvenientes. Si cayere en prisión, consuélame y ayúdame a salir de ella con honra, con la frente en alto.

De la gente envidiosa y malintencionada, aléjame.

Y con tus vestiduras cúbreme en todos los peligros que ante mí se presenten, puesto que por tu intercesión se lo pido humildemente a la santísima Trinidad, a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo.

Amén.

Esta es una de las preocupaciones frecuentes en el ser humano, ya sea para pedir protección para nosotros o para algún familiar, San Cipriano es el Santo que nos puede conceder esta petición.

Poderoso protector en todos los casos. 

La oración de San Cipriano para proteccion se debe hacer primero reconociendo el poder de San Cipriano para protegernos, luego se debe pedir la protección lo más específico que se pueda, sin tantos rodeos.

Ahora, en el último paso, se da gracias por el milagro de la protección como muestra de fe. De esta manera sellamos la oración poderosa para conseguir la protección en todo momento.

Oración a San Cipriano para amarrar, amansar y dominar

“Tu grandioso poder, oh, grandioso San Cipriano, apóstol de los que sufrimos por amor, que tu poder incomparable haga por mí, lo que tanto ansío hoy.

Haz en nombre de mi devoción por tu nombre, oh! Milagroso Santo mío y de los necesitados, que (di el nombre de quien deseas) se vuelque a mí, en cuerpo y alma y que nadie esté para él/ella más que yo.

Que me necesite y vea por mis ojos y me busque en todas partes aunque sepa que no esté, que se desespere por mí, por estar a mi lado siempre y que se abrace a la esperanza de estar en mi cama, en mi mesa y en mis sueños.

Oh, poderoso apóstol, que fuiste brujo en tus milagros y santo en tu santidad, no me abandones ahora!

Necesito de tu Luz, inmaculada luz, milagrosa Luz, que vuelvas loco/a a ese ser que me devora la esperanza de ser suya por siempre y para siempre.

Que se acerque hoy mismo para darme su esclavitud en sentimientos fieles y alma dulce y tierna, oh!, Señor que todo lo escuchas, no me dejes en esta instancia con esta angustia de sentirme desamparada/o sin su amor y sin su calor.

Que llegue a mis sueños y a mi realidad con promesas a cumplir y con deseos que le haré realidad. San Cipriano, escúchame, en el fragor de esta oración, va mi súplica!

Tráeme a ese ser que amo, ahora mismo tráemelo/a porque desfallezco sin su presencia, por favor, santo milagroso… escucha mi plegaria, junto a tu Justina compañera y mujer íntegra, que junto a ti acompaña tu misión tan sagrada para todos quienes te pedimos …

Oh, glorioso, escúchame!… Amén.”

Conseguir tener este triple efecto en una persona es casi una cuestión milagrosa.

Es por esto que existe una oración especial para conseguirlo de manera efectiva y duradera.

Ahora hay que estar muy pendientes de las intenciones que se tienen, retener a alguien a nuestro lado por la fuerza o hacer que haga lo que deseamos no es lo más recomendable para la salud de la pareja a largo plazo.

Sin embargo esta oraciones tan poderosa que tenemos que hacerla de forma muy sincera.

Es perfecto para amarrar, amansar y dominar un hombre, novio o conocido. Funciona con cualquier persona.

Para el dinero

Querido y amado San Cipriano, de tu santa bondad estoy convencido así como de tu fervor y devoción a la justicia y a nuestro señor.

De la mala suerte, y de la desdicha, líbrame. Dame tu bendición y mejora mi situación. No te pido una lotería, Ni dinero inmediato que llegue en un día.

Me basta un trabajo digno con el que ganar dinero para mi familia.

Oh San Cipriano, con esta humilde petición espero obtener tu bendición para cambiar mi destino y el de los míos.

Amén.

En un mundo que cada vez entra más en crisis el dinero se vuelve milagroso el poder tenerlo y disponer de él a nuestro antojo.

Es por eso que debemos rezar la oración a San Cipriano para el dinero.

Pedir para que el dinero siempre esté fluyendo en nuestras manos es una buena opción para asegurar el éxito en todos los negocios que emprendamos.

Ora y pide a San Cipriano el milagro del dinero y trabaja para que el milagro llegue lo antes posible, recordemos que no es solo orar sino hacer lo posible para conseguir aquello que deseamos. 

¿Puedo rezar las oraciones todas juntas?

La verdad es que muchas personas necesitan ayuda en varias cosas en su vida. Cuando esto sucede, hay que rezar todas las oraciones de este artículo.

Puedes rezar todas, pero no el mismo día. Recomendamos que deje 1 día de descanso entre cada oración.

Es importante no rezar al mismo santo varias cosas diferentes el mismo día, de lo contrario él puede no atender ninguna de las peticiones.

Por tanto, reza la oración de San Cipriano para amarrar, amansar, dominar y para proteccion en días diferentes.

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…