Oración a Santa Catalina de Siena

Poderosa oración a Santa Catalina de Siena con múltiples propósitos.

Es conocida como una de las doctoras de la fe católica, por lo tanto es poderos para ayudarnos en temas que tengan que ver con la salud y el bienestar físico, emocional y espiritual. 

Fue una escritora y predicadora de la palabra de Dios en la tierra y siempre con un corazón generoso lleno del amor de Dios para ayudar a los que necesitaban. 

Con el pasar de los años se h convertido en una de las santas que en la fe católica se venera más y esto es debido a su gran poder y milagros conocidos. 

¿Quién es Santa Catalina?

Oración a Santa Catalina de Siena

Nacida en una familia de gran número, siendo la hija número 23 del matrimonio.

Pertenecían a una clase social media baja que no le permitió gozar de una buena educación, sin embargo cuando tenía 7 años decidió consagrarse a la mortificación y hacer un pacto de castidad que cumplió hasta el último de sus días. 

Vivió hasta los 33 años y fue el padre Pío II quien la declaró como Santa de la Iglesia Católica el 29 de Abril del año 1461.

En los próximos años se convirtió en la patrona de Italia, recibió el título de Doctora de la Iglesia y posteriormente fue nombrada parte de las Santas Patronas de Europa.

La Santa dejó un importante escrito que hasta hoy en día se considera una de las obras más importantes de la Iglesia católica. 

Oración a Santa Catalina para protección

¡Oh gloriosa virgen Catalina de Siena mujer virtuosa grandemente bendecida por Dios!

Instrumento del Altísimo para obrar maravillas, llama luminosa de la iglesia, criatura dotada de incomparables dones, de las vírgenes sensatas y prudentes con el coraje y el valor de los paladines.

Mostrad hasta donde llega vuestro poder cerda de Dios, obteniéndonos a todos el celo para adelantar en las virtudes evangélicas, especialmente en la humildad, la prudencia, la paciencia, la bondad y la diligencia en la práctica de los deberes de nuestro estado.

Bendita y amada del Señor, virtuosa santa Catalina por aquella felicidad que recibisteis de poder uniros a Dios santamente y que obtuvisteis de El la gracia de poder favorecer gratamente mediante vuestros continuos milagros a tantos necesitados que os lo solicitaron, escuchad mis humildes suplicas y alcanzadme de su Divina Bondad la ayuda que tan urgentemente preciso en mi vida sentimental, en mi familia, en mi hogar:

(hacer la petición)

Recoged en vuestra poderosas manos mi angustiada y desesperada demanda y presentadla ante nuestro Señor para que sea prontamente atendida.

También os ruego me otorguéis ampara y protección, y que imitando vuestras virtudes pueda crecer en el conocimiento del único Dios verdadero y logre también la ventura de los escogidos.

Amén.

Si quieres protección, esta es la oración a Santa Catalina de Siena correcta.

Santa Catalina como patrona de Italia y Europa puede brindarnos esa protección a nosotros también sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre.

La maldad y las malas energía se encuentran en el ambiente y hacen que las personas se llenen de estas malas vibras para hacer el ml, es por esto que la oración por protección es de suma importancia y se recomienda hacer como mínimo todos los días.

En horas de la mañana y en compañía de la familia se convierte en un ritual espiritual que nos cuidará durante toda la jornada de cada día. 

Oración a Santa Catalina para la justicia

Oh mi Santa Catalina, que cosas imposible tu lograste, eres la más dulce y amorosa de nuestro cuidador, te pido ayuda para que me devuelvas todas mis esperanzas…

Imploro tu enorme ayuda para que dios entre mi corazón y su hijo, Jesús, y los que están dispuestos para consolarme, te llamo a ti que estas dispuesta abrir tus brazos para alentarme y ofrecerme alivio y solución cuando todo parece estar perdido.

Santa Catalina, virgen poderosa y llena de amor hoy me levanto y busco tu protección celestial, porque no soy nada sin tu apoyo y el de Dios.

Mi dulce y encantadora mujer, el brillo especial que radias en las alturas, utilízalo para iluminar mi camino.

Reconfortame y ayudame aliviar la pena que llevo en el alma.

Apelo a tu gran corazón para que puedas oír mi suplica.

Mi venerada pura y bendita Santa Catalina por el poder ilimitado que dios te dio, te pido que me des humildemente tu ayuda y la mediación de este dificultad, con la esperanza que he depositado en tus manos dulces y benditas: ayúdame a

(qué se necesita conseguir)

Te agradezco infinitamente por escuchar mis suplicas, porque tengo la certeza de que mi oración ha sido escuchada por ti, y aunque es muy difícil de resolver, tengo la seguridad una vez en tus manos, sin duda se cumplirá, como siempre nadie esta decepcionado al solicitar sus favores, no importa lo imposible que sean.

Oh bendecida Santa Catalina, tu que apelas a lo imposible, ruega a dios por mi necesidad y tristeza, vuelvo toda mi esperanza en esta oración, confío en tu protección siempre amorosa.

Mi amada Catalina bendice mi vida, no dejes de conducirme en formas diferentes.

Te seguiré con mucha fe, humildad y dedicación.

Así es como era. Así sea. Así sea. Así será.

Reza la oración de Santa Catalina para la justicia en momentos de necesidad.

Desde que fue niñas pasó por penurias debido a ser de clase media baja y de pertenecer a una familia numerosa.

Conoce de cerca lo que es pasar por dificultades que se convierten en injusticias delante de los ojos de Dios, es por esto que se vuelve nuestra aliada en laque podemos confiar nos ayude en casos que tienen que ver con aplicar correctamente la justicia terrenas o espiritual. 

Oración a Santa Catalina de Alejandría para el amor

Santa Catalina tu que pudiste hacer que tantas personas se reconcilien…

Has por mí un pequeño favor, encontrara el amor, has que mi corazón sea noble y verdadero, que haga que el amor, en mi corazón pueda entrar y llenarme de dicha.

Quiero poder conocer el verdadero amor, el verdadero sentimiento, Santa Catalina tu que tienes tanto poder en ello…

Concédeme ese favor, que mi petición llegue a ti, para poder recibir yo tu bendición, Santa Catalina ama, de los amores perfectos y sin mentiras, tu que tienes la virtud y eres tan exclamada por todo el mundo entero.

Ve hacia mí y dame la oportunidad de recibir tu bendición, quiero otra ves de ti hacer llegar mis plegarias.

Mis oraciones a dios para que así el pueda hacer de mi vida llena de amor, llena de paz tu puedes hacerlo milagrosa Santa Catalina…

Te pido que me des amor, mas amor y más amor, alegría mucha alegría, buenos deseos, buenos pensamientos, buenas acciones, ayúdame a triunfar en ello, el amor, será para mí como un paso, un camino…

Santa Catalina, tu que todo lo puedes, concédeme y has que a mi llegue el verdadero sentimiento de amor, confió en tu poder y tu bondad.

Amen.

Necesitas sustituir el nombre de la persona amada en la oración para Santa Catalina de Alejandría para el amor.

Conocida como la patrona de aquellas mujeres que se encuentran sin pareja sentimental, los maestros y estudiantes.

En vida poseía una gran sabiduría, coraje, fortaleza, astucia e inteligencia. Tiene todo lo necesario para brindarnos la ayuda necesaria en temas sentimentales.

Puede ayudarnos a cruzar nuestro camino con aquella persona destinada para nosotros o, en caso de necesitarlo, nos ayuda también a mantener la armonía en los hogares donde el amor se encuentra en peligro de muerte.

Vamos a avanzar hacia la oración para desesperar a un hombre de Santa Catalina de Siena.

Para desesperar a un hombre

Mi Bendita Santa Catalina,

Tú que eres tan hermosa como el sol, hermosa como la luna, y hermosa como las estrellas.

Que entraste en la casa de Abraham, y aplacaste a 50.000 hombres, valientes como leones, ablanda el corazón de (decir el nombre persona) para mí.

(Diga el nombre de la persona) cuando me vea, se desvivirá por mí, si está durmiendo, no dormirá, si está comiendo, no comerá.

No tendrá sosiego, si no vienea hablar conmigo.

Llorará por mí, por mí suspirará, como la Virgen María suspiró con su hijo bendecido.

(Diga el nombre de la persona tres veces, golpeando el pie izquierdo en el suelo),

Bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tres, sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón.

Si has de dormir, no dormirás, si has de comer, no comerás no te sentarás mientras no vengas conmigo a hablar y decirme que me amas, y darme todo lo bueno que tengas.

Me amarás entre todas las mujeres del mundo, y yo te pareceré siempre una rosa hermosa y fresca.

Amen

Fuente

¡Crees, esta oración a Santa Catalina para desesperar a un hombre es milagrosa!

Esta oración no es una herramienta de manipulación de personas en contra de su voluntad, al contrario se convierte en un acto de amor y de fe en que desde el cielo bendiga lo que con nuestros actos muchas veces marchitamos. 

Ese hombre que se ha ido de casa, que ha decidido abandonar el hogar o la relación amorosa puede regresar desesperado por tener de nuevo aquello que dejó. Ese es el motivo principal de esta oración especial. 

¿Santa Catalina de Siena es poderosa?

Siempre que se tenga fe ella es poderos para ayudarnos en cualquier situación en la que lo necesitemos.

No importa que tan difícil o imposible se vea la situación en la que nos encontremos, siempre podemos pedir con fe seguros de que el milagro viene del celo más pronto de lo que esperamos. 

¡Aproveche siempre el poder de la oración a Santa Catalina de Siena!

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,21 de 5)
Cargando…

Scroll hacia arriba