Oración a Satanás

De todas las oraciones que existen, podemos decir que la oración a Satanás se cuenta, para muchos, como una de las más extrañas que hay y es por esto que las personas sienten cierto recazo hacia esta oración pero lo cierto es que ninguna oración puede ser mala pues son simples actos espirituales que se hacen desde el corazón y como método de salida para situaciones que, por nuestros propios medios, sería imposible alcanzar. 

Satanás se asocia con las tinieblas, con fuerzas oscuras o directamente con el mal.

Todo esto forma parte tambien del mundo espiritual que existe y del que tenemos que tener conocimiento ya que es una realidad de la que no podeos escapar. 

¿Quién es Satanás?

Oración a Satanás

Su historia la podemos conseguir en la palabra de Dios donde se cuenta que era un ángel del cielo, específicamente el que se encaraba de la adoración al Dios todo poderoso y creador de todas las cosas.

La historia cuenta que Luzbel, que era su nombre desde el principio, se lleno de orgullo y comenzó a desear que toda la adoración que se hacía en el cielo fuera también para él. Debido a esto último se cree que era un ángel de hermoso parecer.

Todo esto desencadenó una batalla en los cielos en la que Satanás resulto siendo expulsado junto a los demonios que consideraban que él tenía la razón y desde entonces se le asocia al mundo de la oscuridad.

Satanás es un ser creado por Dios que se lleno de sentimientos negativos y por tal motivo obtuvo su castigo.

1) Oración a Satanás para el amor y dominar a una persona

«Juste amancebo, amancibo, así como amansaste al mancebo quiero que me amances a (diga el nombre de la persona), no lo dejes en silla, en cama, ni con mujer, que no tenga un rato de tranquilidad!

Lucifer, Lucifer, así como conduciste las cuatro mil almas al infierno quiero que me conduzcas a (diga el nombre de la persona), si está durmiendo no le dejes tranquilidad, su cama llénala de abrojos y su almohada llénala de piedras de Lucifer, no lo dejes tranquilo!

Con la cola del diablo que es la más larga que hay, quiero que me ates a (diga el nombre de la persona); en reuniones tranquilidad no tenga, hasta que a mí esté unido por completo.

Que así sea.»

Ora la oración a Satanás para dominar a una persona con gran fe.

El amor es demasiado importante para las personas y es por esto que con esta oración específica podemos conseguir la ayuda necesaria para encontrarlo o recibir cualquier tipo de ayuda para que el amor no se aparte de nuestro lado en ningún momento.

Se pueden hacer propósitos largos de siete o nueve días e incluso levantar un altar especial o dar aluna ofrenda, pero todo esto se debe hacer con fe en el corazón. 

2) Oración a Satanás para pedirle un favor

«Portador de luz , el más sabio y hermoso de los Ángeles, que fuiste oprimido por Dios.

!Oh, Ángel del exilio, que sufres la injusticia! Y que, aún vencido, renuevas la fuerza y la esperanza de un pueblo perdido que no tiene la dirección correcta. Perdona a todos esos seres que en nombre de Dios cometen pecados atroces, oh gran ángel liberamos de la hipocresía.

¡Oh, tú que todo lo sabes, gran Ángel Lucifer tú que, en la vida, das la Esperanza y comprendes las injusticias de Dios.

Tú que eres el humanista más grande que dio lucha contra la tiranía para hacernos hombres libres del conocimiento y la libertad que representa la vida.

Nadie más comprende el dolor humano que tú el ángel caído que sufre los castigos del gran esclavista.
Libéranos del mal, libéranos de la opresión y danos la libertad por la cual diste una justa batalla en el nombre de la humanidad y la creación.

Que no está postrado sobre un sillón juzgando a los vivos y a los muertos, encamínanos bajo ideas moralistas como las tuyas, vuélvenos hombres de bien y justicia que puedan portar la luz que tu das.
No te olvides de nosotros los seres humanos que agradecimos estamos por ti gran Ángel filántropo.

Tu que con tu gran conocimiento mostraste las riquezas del entendimiento gran portador de luz y sabiduría, no nos dejes a merced de la esclavitud y la injusticia danos el conocimiento para poder liberarnos de las cadenas opresoras que Dios nos dio y nos obligo a llevar.

Agradecido contigo por siempre Gran portador de la Luz Lucifer.»

Nada mejor que las oraciones para pedirle algún favor a alguien que tena acceso al mundo espiritual y en esto Satanás tiene ventaja.

Esta oración se puede hacer en cualquier momento que se necesite sin importar lo que esté sucediendo a nuestro alrededor pues es un acto netamente espiritual en el que, si lo deseamos, podemos usar solo nuestra mente. 

3) Oración a Satanás para atraer al ser amado

«Como Caifás, satanás, Fierabrás y el jefe del infierno que a todos dominan, domina a (nombre de la persona a amarrar) tráeme a ese cordero, aprisionado debajo de mi pie izquierdo.

(Nombre de la persona a amarrar) el dinero en tu mano y en mi mano no ha de faltar, de sed ni tú ni yo habremos de acabar, la pistola y el cuchillo nunca nos van a herir, mis enemigos no me podrán columbar., La lucha la ganaré con los poderes de la cabra negra milagrosa.

(Nombre de la persona a amarrar) con dos te veo, con tres te prendo. Con Caifás, satanás, Fierabrás.»

En esos momentos cuando el ser amado se ha alejado de nosotros, cuando la distancia o los problemas nos mantiene separados de esa persona que se ha convertido en nuestro amor, entonces podemos elevar esta oración especial para hacer que ese amor regrese a nosotros en el momento que lo deseemos. 

4) Oración para invocar a Satanás para tener dinero

Poderoso y Grandioso Ángel Oscuro, lleno de sabiduría estás y dominas lo que deseas.

Te pido que hoy intercedas por mí y llenes mi vida de dinero, deseo que llueva ante mí.

Tú sabes lo que es sufrir por culpa de otros, así me siento yo pues el dinero todo lo mueve.

Bríndame este gran deseo y te seguiré hasta el fin del mundo si me lo pides, estaré contigo.

Seguiré tus pasos y tu sendero porque se que el dinero nunca me faltará a tu lado y seré rico.

Se que hay muchos caminos cerrados para mi y no puedo abrirlos pero te pido prosperidad.

Llena mi hogar de mucho dinero para que mis hijos puedan vivir como reyes bajo tu poder.

Todos seguiremos tu camino porque es el camino del éxito y eso es lo que nosotros deseamos.

Te rogamos que nos dejes estar a tu lado y no nos apartes jamás porque eres Nuestro Rey Alabado Satanás

El dinero es uno de los motivos más grandes de preocupación en la población actual a nivel mundial pues debemos reconocer que casi todo se compra con dinero.

En estos momentos donde estamos atravesando momentos difíciles económicamente, el elevar una oración pidiendo que el dinero llegue a nuestras manos puede ser el impulso espiritual que hace falta para poder ver algún milagro financiero que estemos necesitando. 

Podemos pedir por dinero, para que éste llegue a nuestras manos, para que podamos tener la claridad al momento de hacer negociaciones o para que la suerte esté de nuestro lado y podamos conseguirlo de cualquier manera, todas estas oraciones son válidas. 

¿Puede la oración lastimarme?

No, las oraciones por sí solas no pueden lastimarnos.

Sin embargo si es bueno mencionar que estas se deben hacer con total seriedad y responsabilidad pues aquello que estaos pidiendo puede hacerle daño a otra persona y en este sentido sí debemos tener extremo cuidado para o dañar nosotros a nadie con nuestras peticiones.

Tenemos que preocuparnos por saber pedir y tambien fortalecernos para aceptar la voluntad divina y no hacer oraciones caprichosas o egoístas. 

Aproveche al máximo el poder de la oración para invocar a Satanás.

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…