Oración de la Santa Muerte para dominar a un hombre

Puede que la oración ala Santa Muerte para dominar a un hombre sea vista por muchas personas como una oración que poco tiene que ver con la religión católica o cristiana pues es una creencia que viene de poblaciones indígenas de México.

Sin embargo y pese  que se ve como un imagen satanizada, lo cierto es que esta santa ha ayudado a muchas personas y tiene un poder especial en casos donde los sentimientos están involucrados.  

¿Quién es la Santa Muerte?

Oración de la Santa Muerte para dominar a un hombre

La Santa Muerte se presenta como una figura de creencia popular que se venera en muchas ciudades de Latinoamérica, mayormente en México en donde se celebra como un culto religioso común.

Representad con una figura esquelética que se puede vestir de cualquier color pero el que más la representa es el negro. 

Sus seguidores muchas veces se sienten rechazados ya que veneran una santa que la iglesia católica no ha reconocido como tal pero que el corazón y en la fe de muchos es una Santa como cualquier otra.

Aseguran que no inspira miedo sino respeto y confianza y es precisamente esto último lo que hace que los que cada vez más se sumen creyentes.  

Oración de la Santa Muerte para dominar a un hombre

Cariño ardiente, ardiente pasión. Yo siento por ti______________,

Y tú sientes por mí Tu pensamiento y tus sentimientos…

Yo los domino totalmente Tu mente y tus acciones están sujetas Por el influjo de la Santísima Muerte.

Yo te llamo ____________________ Yo te necesito __________________ Ven a buscarme__________________ Y doblegado ante mí estarás. ____________ demuéstrame todo tu amor.

_____________ven rendido a mis pies Cúmpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, Señora dominante Del universo, y sus energías terrenales…

Influye y domina la mente, las acciones Y el corazón de __________________ Señora dominante, tu mi Santísima Muerte Tráeme a_______________ domado ante mí.

Que sus pasos vengan a mí, Que su corazón derrame amor por mí, Que su cuerpo solo necesite de mí Que su pasión sea la pasión Que yo le doy.

Santísima mía, No le des ni un minuto de placer Ni tranquilidad a _____________ Si no esta conmigo No permitas que se le acerque a ninguna mujer Y si ellas se le acercan, Que las aleje definitivamente De su vida con total agresión.

Si no es para mí pues de nadie será Santísima Muerte, Señora poderosa Te pido con toda mi devoción Que le des a _____________________ La felicidad junto a mí. Savia de mirto circula ardiente por su sangre Yo te llamo ____________________ ven a mi. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo Desde este momento son y serán míos, por siempre.

En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido. Señora dominante tráeme a _________________ Embriagado de amor por mí.

Y rendido a mis plantas A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi. Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas Y difíciles del universo, doblega a ________________ Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este. Así sea de los más obscuros lugares Pon siempre frente a mí A _______________ y que su camino cruce junto al mío.

Santísima Muerte tu que puedes ser mil Tú que puedes ser un millón, tráeme a _____________ Y enamorado de mí Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí Que tu lanza lo lance hacia mí Señora poderosa haz que aunque no este con el Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente…

Este con quien este y en el lugar en el que este Señora de la noche, Señora del día Te pido que el espíritu de _________________ Este todo el tiempo junto a mí…

Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m Santísima Muerte ata a _____________________

A mi corazón y a mi cuerpo Cuerpo mente y alma de _______________ ven a mi De noche y de día vas a estar junto a mí Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón…

Y el dominio total de __________________ Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora Y me cumplas todos los favores que yo te pido Yo te llamo Santísima Muerte No me desampares…

Santísima Muerte No me ignores Santísima Muerte tráeme a ______________!

Esta ala Santa Muerte para dominar a un hombre difícil es grande, pero fuerte.

No es una oración egoísta, es un plegaria pidiendo el poder de que es persona vea aquello que lo hará cambiar de opinión.

No se trata de humillar ni hacer que los demás hagan nuestra voluntad, es ayudarles a ver las opciones que, según nosotros, es la mejor.

¿Para qué sirve esta oración?

Esta y todas las oraciones son realmente poderosas, puedes hacerla siempre que te encuentres en alguna situación difícil en la que ya no sepas que hacer.

En el caso de esta oración en específico lo que se busca es poder dominar a la otra persona a través de una oración y esto es posible conseguirlo si se tiene fe. 

¿Cuándo puedo rezar la oración a la Santa Muerte para dominar?

En el momento en que lo desees.

Muchas personas recomiendan que lo mejor es encontrarse solo y preparar el ambiente par que las malas energías no influyan en la dirección de la oración pero esto no es obligatorio.

Lo unió que se pide como requisito indispensable es tener mucha fe pues no podemos elevar una oración si no creemos que lo que pedimos lo podemos obtener milagrosamente.

Encuentra la felicidad en el amor con la oración de la Santa Muerte para dominar un hombre.

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, promedio: 4,01 de 5)
Cargando…