Oración a Oshun para el amor

En todo momento el poder hacer una oración a Oshun para el amor es apoderarnos de esas armas espirituales que desde el celo nos fueron enviadas.

Recordemos pues que en las sagradas escrituras el mismo Dios nos enseña cómo se debe orar, es decir que esta práctica se debe hacer con conciencia y responsabilidad ya que los resultados pueden sorprendernos.  

¿Quién es Oshun?

Oración a Oshun

Se trata de una deidad en la religión Yoruba. Se cree que ella tiene un poder especial sobre el amor y todos los temas sentimentales.

Se cree que al principio de la religión las mujeres no eran admitidas y ella se sintió excluida ya que su fe era inquebrantable. 

Esta molestia la llevo a cometer acciones que impedían que las mujeres del pueblo pudieran concebir hijos, por este motivo los orishas se vieron forzados a invitarla a participar del culto a lo que ella accedió pero después de muchas súplicas y ruegos pues ya era mucho el daño que había hecho al pueblo. 

Cuando ella se involucró con las actividades religiosas, como era su deseo, las cosas en el pueblo volvieron a la normalidad; las mujeres pudieron concebir y los proyectos que se encontraban paralizados pudieron avanzar.  

Oración a Oshun para el amor

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a Oshun, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.

Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Oshun a y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR) Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Oshun florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día.

OH Oshun has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Oshun yo te imploro para que me traigas a (JMM.)

Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Oshun.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Amen.

Esta es la oración de Oshun para el amor más conocida.

Pedirle a ella que nos ayude en cosas del amor es darle la oportunidad de adentrarse en nuestra vida intima con el propósito de ayudarnos a encontrar los puntos débiles de esta y poder fortalecerlo.

En casos donde los problemas ya han avanzado y paree que no hay nada que se pueda hacer, esos son los casos en donde ella se hace más poderosa con el propósito de ayudarnos. 

¿Cuándo puedo rezar la oración?

Las oraciones se pueden hacer en cualquier momento pues son una herramienta que podemos utilizar siempre que necesitemos.

Si es cierto que es agradable poder orar en un buen ambiente, pero esto no es un requisito excluyente.

Siempre podemos orar, en todo momento y en todo lugar. 

¿La oración para Oshun funciona rápido?

Toda oración es poderosa si se hace con fe en el corazón pues no podemos acercarnos a pedirle ayuda a alguien que pensamos no puede ayudarnos.

SI oramos es porque creemos en el poder de la oración.

La fe inquebrantable se logra a través de la práctica, a medida que vamos conociendo el mundo espiritual vamos creciendo en la fe y en el conocimiento de todo lo relacionado a las oraciones, lo que es de gran importancia para nuestra vida. 

¡Aprovecha al máximo el poder de la oración de Oshun para el amor!

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,99 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *