Oración para que me llame

Hacer la oración para que me llame y Me pida perdón no es un acto egoísta, como muchas personas superficiales lo ven.

Es, más bien, un acto de liberación y sanidad interior.

En ocasiones tenemos a personas en nuestra vida que siempre nos hacen daño pero que por alguna razón y, por más extraño que parezca, no podemos simplemente dejarle ir.

Sin embargo esa persona termina alejándose dejando en nosotros un montón de heridas que aun no han sanado y mientras no se sane estaremos eternamente atados porque será una etapa de nuestra vida que aun no ha sido superada.

Es por esto que esta oración es importante, una llamada donde el perdón sea el protagonista es sanadora instantánea de heridas y, sin duda, estaremos listos para comenzar de nuevo.

Comenzar una nueva vida sin terminar de cerrar ciclos es como intentar construir un edificio sobre las ruinas de otro que no aguantó una tormenta pues tarde o temprano, el nuevo edificio, se terminará cayendo también. No hay una oración sincera que se haga desde el pensamiento egoísta.

¿La oración para que me llame y Me pida perdón funciona siempre?

Oración para que me llame y Me pida perdón

Las oraciones mencionadas en este artículo funcionan siempre. Sólo necesita rezar con fe.

Vamos a mostrar 4 diferentes a diferentes santos. Puede rezar todas ellas el mismo día, así logra aún más fuerza.

Si quieres acabar con tu sufrimiento debes comenzar a rezar ahora mismo. Sólo la ayuda de Dios va a conseguir que te llame rápido.

¡No te pierdas más tiempo, confiere las oraciones abajo!

Oración para que me llame en 10 minutos. 

Señor, soy un fiel devoto, que está pidiendo una ayuda, te pide que le concedas una llamada que puede ser importante, que puede definir muchas cosas.

Quiero esa llamada y que sea buena, que traiga buenas noticias San Expedito.

Tú mi Santo patrono orienta a la persona a tomar la decisión para mi bien.

Amén.

Diez minutos puede que o sea un tiempo posible para que esa persona llegue a nosotros, pero recordemos que la oración todo lo puede. 

Para casos aun más desesperados entonces se deben aplicar medidas aun más desesperadas. La oración de la llamada en diez minutos es aplicable en casos de urgencia verdadera, donde ya no hay más nada humanamente posible que hacer y solo queda depositar toda nuestra fe en una oración que, cabe destacar, es poderosa.

Sabemos que la verdad siempre es la clave y en esta oración es igual. Se puede hacer en cualquier momento y solo debe reflejar la fe y la necesidad que tenemos al orar

Oración para que me busque en 10 minutos  y Me pida perdón

Oh, amado San Cipriano, con tu bondad y tu abundancia en bendiciones a quienes te imploramos, te pido clemencia, te suplico, oh, Celestial, permitas a ese ser que adoro, que me busque con el alma y cuerpo, pues necesito de su amor, de su pasión y compañía, oh, San Cipriano, poderoso!

Que llegue a tu sagrada simpleza el petitorio, necesito me concedas el milagro de que busque en mí su anhelo y su romance más perfecto …

Oh, Señor, haz que (di su nombre) me busque al levantarse de su cama y al momento de acostarse nuevamente… porque es todo para mí!

Que me extrañe, que no pueda hacer su vida sin mi vida…oh, patrón de los sufridos fieles que te amamos e invocamos nuevamente… haz que el ser que yo adoro, retroceda en sus impulsos y me busque, se retuerza por tenerme a su lado y que sus pies lo lleven al sitial, donde me encuentre…

Oh, milagro de las almas que se cierran en lamentos, dame vida, dame calma y dame todo aquello que me diga, que el regreso de mi amado/a está muy cerca…

Benemérito San Cipriano, tu bendición me llegue y con ella, el milagro que yo anhelo, Padre mío…

Padre santo! Amén.

Esta oración es en extremo poderosa y debe ser hecha en ocasiones de verdadera emergencia pues no podemos ser egoístas y pedir sin pensar en la otra persona.

La tranquilidad el corazón muchas veces depende de otra persona, pero si buscamos bien dentro de nuestro corazón es muy probable que encontremos un poco de tranquilidad y esperanza para tomarnos un tiempo y poder elevar una oración especial al ser supremo.

Es una oración para que me llame y Me pida perdón que se puede hacer siempre que se tenga la necesidad de reencontrarse con esa persona especial.

Puede ser un hijo, una ex pareja, familiar o alguna amistad a la que tengamos mucho tiempo sin ver y que ya estemos necesitando ese contacto directo que solo se puede tener al estar frente a frente a esa persona. 

Oración del desespero para que me llame 

Padre Adorado, Tengo miedo de ser rechazado… Por favor te ruego que (NOMBRE DE LA PERSONA) Me llame y me diga que siente por mí, que exprese todos sus sentimientos.

Y así yo podré ser feliz de no ser correspondida/o. Dame fortaleza para afrontarlo sin dolor, sé que a tu lado podre superar y soportar todo lo que venga. No me abandones nunca Padre, junto a ti soy más fuerte

Amén

Cuando tenemos en la mente a una persona constantemente no podemos evitar querer saber de ella en todo momento ya que la necesidad es fuerte y deseamos estar en contacto pero no aguantamos hasta ir a su casa, entonces una llamada telefónica parece ser la mejor opción.

Este es, precisamente, el propósito de esta oración del desespero. Se llama así porque ya es el último recurso que estaríamos usando y es efectiva y poderosa al cien por ciento.

Las oraciones por si sola transmiten buena energía y si esta plegaria la elevamos con mucha fe entonces los resultados serán sorprendentes.

En nuestra boca tenemos un poder muy grande, con ella podemos construir o destruir. Es por esto que esta oración se debe hacer desde la sinceridad y con plena responsabilidad de lo que estamos haciendo.

Siempre estimando a los demás como superiores a nosotros mismos, como dice la palabra de Dios. 

Oración a San Antonio para que me llame 

San Antonio Hoy acudo a ti pues necesito de tu ayuda…

Quiero que (NOMBRE DE LA PERSONA) me llame Estoy decidido a contarle lo que siento pero solo si él/ella llama…

Temo porque pueda ser rechazado pero necesito saberlo Tú eres el único capaz de ayudarme con este asunto San Antonio Deseo enfrentar este momento pues necesito saber si soy correspondido Y si no lo soy podré mirar nuevos horizonte…

Esta llamada significa mucho para mí Por eso necesito que ocurra lo antes posible Tengo miedo pero sé que lo podré superar Amén

Pedir por una llamada es algo natural.

Pueden ser muchos los propósitos que esa llamada tenga, por ejemplo puede ser para lograr un perdón necesario para poder avanzar, para simplemente saber cómo está esa otra persona, para transmitirle que sigue presente en todo momento, en fin, para muchas cosas.

Lo sorprendente es que la petición sigue siendo la misma: que me llame. 

Si es así solo hay que pedirlo, así de simple. Sin vergüenzas ni miedos sino con la más clara y sincera intención de recibir esa comunicación que tanto anhelamos.

¿Puedo rezar las 4 oraciones?

Puedes y debes rezar todas las oraciones.

Ellas son todas muy poderosas y si son rezadas todas para la misma persona van a tener mucho poder.

Reza siempre con fe la oración para que me llame en 10 minutos y sea muy feliz en el amor!

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (53 votos, promedio: 4,01 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *