Oración para que regrese mi ex

Aprende  hacer una oración para que regrese mi ex puede ser nuestra única salvación en esos momentos donde la relación amorosa.

Podemos conseguir que esa persona regrese a nosotros en menos tiempo del esperado y todo con solo hacer una oración que para muchos parece simple pero que es poderos en gran manera. 

Con esta oración podemos conseguir que nuestra ex pareja se dé cuenta de los errores que cometió y regrese arrepentido con el corazón necesitando de nuestra compañía y es ahí cuando veremos el poder y la efectividad de las oraciones hechas desde la necesidad del alma.

¿La oración para que regrese mi ex es poderosa?

Oración para que regrese mi ex

Esta es una de las preguntas más preguntadas por nuestros lectores.

Usted puede estar seguro de que la oración es poderosa.

Vamos a mostrarte al menos 3 para diferentes propósitos. Todas ellas fueron probadas por cientos de personas.

Funcionan de manera simple, rápida y muy eficaz. Basta rezar con fe y creer que va a correr bien.

Oración para que mi ex vuelva conmigo

Que vuelva Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CJCG vendrá ahora atrás de mí.

MVBO. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

SAN CIPRIANO aleje de CJCG cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CJCG no pueda vivir sin mí y que CJCG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CJCG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

SAN CIPRIANO haga a CJCG sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá

.Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar CJCG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva el nuestro enamorodo, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible.

Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. Amén.

Esta oración para que mi ex vuelva conmigo es muy poderosa.

En momentos de tener algún inconveniente con nuestra pareja jamás pensamos que esa va a ser la última pelea, que después de ese momento nuestra vida va a cambiar pues la otra persona decide abandonarnos como si nada.

La cosa es que en esos momentos de molestia extrema muchas veces no pensamos lo que decimos y nos encontramos cometiendo muchos errores, esos que pueden ocasionar la ruptura de la relación. 

Sin embargo este proceso nos puede servir para darnos cuenta de lo que hemos hecho mal y así como pedimos para que esa ex pareja vuelva a la relación, lo importante es hacerlo aclarando todo y en eso esta oración tambien nos puede ayudar.  

Oración poderosa para recuperar a tu pareja

“Santa Elena, afable reina mía, tú que sufriste un calvario en que con tres clavos sufriste, tres clavos trajiste, uno para tu hijo Constantino, otro lo trajiste de las aguas del mar, para darle salud y protección a los navegantes, ahora te pido que ese tercero me lo des, para clavarlo en el corazón y la mente de (persona que desees), para que no llegue a tener paz en su corazón.

Te entrego mi cuerpo y alma, (nombre de la persona) ven a mi sin que nada nos separe, sin barreras, que me desee en cuerpo, en alma, que vuelva humillado, que caiga rendido a mis pies, que pida una oportunidad para estar conmigo, Santa Elena ayúdame.

Santa Elena, que tu luz, sea la que me guía en esta terrible oscuridad de la que me siento, para que cada día seas tú la que me acompañe, que venga enamorado como la primera vez que me vio, te confieso a ti santa Elena este amor, como un perro.

Con esta poderosa oración necesito conseguir el amor de esa persona, que me ame, que vuelva a mí, poderosa santa, te pido que se vea en nosotros la imagen de tu amor, coloca al frente de mí este amor de nuevo en nuestro camino.

Ahora Santa querida te prometo que si lo traes a mi lado, voy a dejar de (algo que te guste mucho) por una semana, para que veas que más fuerte es el amor que siento, que el vicio, confió en ti querida Santa Elena, confió a ti de verdad y con mi corazón, confió en ti reina del amor, confió en ti querida, confió en nuestro amor.”

Reza la oración para recuperar a tu pareja con mucha fe.

Recuperar a tu ex pareja es mucho más que pedir que regrese a casa, se trata de recuperar en todos los sentidos de la palabra. Que el amor que había muerto pueda renacer aun más fuerte que antes.

No podemos hacer esta oración desde el egoísmo, desde nuestros propios deseos de imponernos sobre la otra persona para que haga lo que deseamos al precio que sea.

Esta es una oración que se debe hacer con el corazón en la mano, reconociendo primeramente lo que nosotros mismo s hemos hecho mal y con la total disposición de pedir perdón y reconstruir la relación seguros de que la otra persona también siente o está dispuesta a hacer lo mismo. 

Oración para recuperar a mi esposo

Oh Santa Elena de la cruz, no me olvides, Santa mía, poderosa en el amor, vengo a ti a contarte, a pedirte y suplicarte, ya que usted debe saber que (nombre de la persona) se fue de la casa por causa de otra mujer, tráemelo hacía mí de nuevo.

Santa Elena, haga que piense en el daño que me ha causado por haberse ido con otra mujer, yo creo que es un capricho, que la tiene por deseo, yo lo amo de corazón, haga que regrese pronto, atráelo hacia mí, que nunca me olvide, que haga lo que haga, nunca deje de pensar en mí.

Santa Elena de la cruz, es muy grande el amor que siento por ese hombre, le di mi juventud, los mejores años de mi vida, soy la madre de sus hijos, el dolor y la pena que tengo es muy grande, solo se va a aliviar cuando llegue como un cordero mansito y pidiendo mi amor.

Amén.

Espero que la oración para que regrese mi ex y mi esposo funcione.

El matrimonio es un compromiso que se asume entre dos personas hasta que la muerte los separe, pero esto último muchas veces no se cumple pues en cualquier momento la relación se puede deteriorar causando la ruptura de la relación y posteriormente el divorcio.

Esto es un problema que ha venido creciendo en la sociedad e incluso en parejas que son creyentes.

En estos casos esta oración puede ser de mucha ayuda pues nos permite recuperar a ese esposo que no desea continuar con la relación.

En una sociedad que está enseñando que lo que no  sirve se desecha, es poderoso poder contar con una herramienta para que podamos mantener el matrimonio de manera saludable y en total bienestar físico y espiritual.

¿Cuándo puedo rezar la oración para que regresse mi ex?

Esta oración puede ser rezada cuando quiera.

No tiene hora del día ni la hora de la semana.

Lo importante es rezar la oración para que regrese mi ex con mucha fe y creer que todo va bien.

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…