Oración para que sueñe conmigo

Hacer una oración para que sueñe conmigo puede que se vea como un acto egoísta pero lo cierto es que  esta puede ser una de las oraciones más sinceras que podamos hacer en nuestra vida.

Conseguir adentrarnos en los sueños de otra persona puede ser un tema delicado si no se hace de manera responsable, es por esto que debemos conocer todo lo que esta oración implica antes de hacerla de manera de poder actuar responsablemente. 

¿Para qué sirve esta oración?

Oración para que sueñe conmigo

El verdadero propósito está bastante claro, conseguir que esa persona sueñe contigo, que ni en los sueños se pueda olvidar de ti.

Se puede aplicar en esos casos de relación a distancia en done puede que la otra persona se encuentre vulnerable o sea más fácil de que se olvide de ti. 

Dicen que los sueños son poderosos y es por esto que pedimos especialmente por permanecer en ellos durante mucho tiempo a fin de afianzar los sentimientos.

Esta oración se puede hacer en todo momento y en todo lugar.

No importa si esa persona tiene mucho tiempo sin vernos o sin hablarnos, lo realmente importante es que nos piense y nos sueñe en todo momento. 

Oración para que sueñe conmigo esta noche

¡Sueña conmigo hoy, querido mío,
Pues nuestras almas están destinadas a convivir!
Sueña conmigo hoy, eterno amante, pues yo soy
Todo lo que has buscado;
Conjuro las fuerzas del destino para que implanten
En tu pensamiento nocturno mi figura, mi esencia
Y mi voz para que estos hagan acto de
Presencia en ti esta misma noche.
Juntos volaremos por prados ignotos;
Juntos navegaremos por mares lejanos;
Justos gozaremos en bosques tropicales;
Tu imaginación será el límite pero, donde se
Que lo hagas, siempre estaremos tú y yo.
Que estas palabras lleguen a tu mente y que
Se disuelvan dentro de ti para
Que yo no escape nunca de tu cuerpo
Ni cuando cierres los ojos
Para descansar.
Amén.

Aprovecha el poder de la oración para que sueñe conmigo esta noche.

Es una forma de oración más específica pues pedimos por parecer en sus sueños de esa misma noche en la que hacemos la oración.

Esto solo hace que sea todo más poderoso y efectivo.

Lo más probable es que pasada esa noche nos enteremos del sueño que tuvo es persona con nosotros ya que lo más probable es que intente ponerse en contacto con nosotros pues los sueños suelen ser intensos en gran manera. 

Oración para que piense en mí y me sueñe

Llámame ya, ahora en este mismo instante…

(Menciona el nombre de la persona)

En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí…

(Menciona tu nombre)

Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí…

(Menciona tu nombre)

¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú…

(Menciona el nombre de la persona) No me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.

Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí…

(Menciona tu nombre) Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel Y Rafael, Para iluminar tu corazón…

(Menciona el nombre de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará lejos de ti, es el espíritu del mal y todas las influencias del mal.

Gabriel te anuncia a ti… (Menciona el nombre de la persona) Mi nombre, que sople al oído la palabra “Amor” y te acuerdes de mí…

(Menciona tu nombre) Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del “Amor” y el deseo hacia mí…

(Menciona tu nombre).

Que Así Sea!

Meternos en los pensamientos de otra persona y afectarlos de tal forma que aun dormido siga soñando con nosotros parece una petición demasiado egocéntrica o retorcida y algunos pueden que piensen que somos unos invasores por el hecho de entrar en el sub consiente de alguien sin su permiso, pero lo cierto es que solo estamos pidiendo un milagro, utilizando las armas espirituales a nuestro favor. 

Tenemos que tener la seguridad, la certeza o l fe de que esta oración va a hacer el efecto deseado sin causar incomodidad o algún inconveniente no deseado y para esto nada mejor que mantener el corazón sano de malos deseos y de energías negativas. 

Oración ala santa muerte para que sueñe conmigo

Por los poderes de la Santa Muerte y de las tres almas que vigila Santa Muerte JOGF Vendrá ahora Por los poderes de Santa Muerte y de las tres almas que vigila Santa Muerte JOGF Vendrá ahora detrás de mi YJDC.

Va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

Santa Muerte, yo YJDC tendré ese poder de que JOGF olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

Santa Muerte aleje a JOGF de cualquier mujer,que pueda estar en su cabeza que el me busque a mi YJDC en todo momento hoy ahora y siempre deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JOGF no pueda vivir sin mi YJDC y que JOGF siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos de su vida…

Ahora donde este con quien este, JOGF me buscara porque el pensamiento de el esta en mi YJDC..

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi YJDC….

Que Así Sea!

Esta oración ala santa muerte para que sueñe conmigo es de las más conocidas.

Altamente poderosa y milagros pues hasta la fecha son muchos los milagros que se testifican alrededor del mundo entero de peticiones respondidas en este tema.

Poderosa ayuda para que esa persona especial no deje de soñar contigo.

La Santa Muerte puede convertirse en nuestra aliada, una que además puede ayudarnos en algunas otras situaciones amorosas en las que tal vez hemos perdido las esperanzas. 

Oración para que no pueda dormir pensando en mi

Cuando yo termine de pronunciar estas palabras,
Oh amado, tú quedarás embelesado y soñarás conmigo!
Por ahora, a causa del infortunio, tu alma y la mía
Aún no yacen unidas, pero solo hace falta la intervención
De las fuerzas del destino para que esto cambie para bien.
¡Soñarás conmigo profundamente,
Y allí nos amaremos como ningún otro!;
Nuestros lazos se terminarán de unir
Y al despertar tú estarás profundamente enamorado
De quien te ha esperado por tanto tiempo.
Escucha estas palabras, querido, pues serán las que regarán
El amor que florecerá en ambos de ahora en adelante.
Que las fuerzas que siempre me acompañan las recojan y la 
Lleven a tu morada y, cuando cierres los ojos,
La rocíen en tu rostro y se proyecte mi imagen
En tu primer sueño de esta noche.
Amén.

Este tipo de oración es efectiva, pues los pensamientos se vuelven olas que como el mar, no dejan de ir y venir, todo esto con el único propósito de que esta persona no nos olvide.

Puede que por algún motivo nos encontremos lejos y tengamos esa necesidad de causar algo en la persona amada, de permanecer presente en todo momento pues es en esas situaciones donde esta oración específicamente se vuelve nuestra única salida.

Aprender a usar esas armas espirituales requiere de tiempo pero lo más importante es permanecer con la fe fuerte e inquebrantable.  

¿Puedo rezar todas las oraciones?

La respuesta es un rotundo Sí.

Todas las oraciones están dispuestas para que nosotros nos apropiemos de cada una de ellas y las hagamos efectivas en cada una de las situaciones que se nos puedan presentar en la vida.

No importa que tan difícil se vea lo que pedimos, debemos estar confiados de que si pedimos con fe entonces todo se puede lograr aunque no lo parezca.

¿Te gustó la oración para que sueñe conmigo?

Más oraciones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (67 votos, promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *