Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Esta oración ala santa muerte para el trabajo es altamente poderosa.

Funciona tanto si estás buscando un trabajo como si lo que necesitas es resolver algún inconveniente que se te esté presentando en tu entorno laboral.

Las energías negativas que se sientes, en ocasiones, en nuestro lugar de trabajo son  malignas y pueden llegar  afectar a nuestros compañeros, jefes y a nosotros mismos de manera directa o indirecta.

Oración ala santa muerte para el trabajo

Mi querida y amada Santísima Muerte, te ruego con estas palabras porque necesito tu ayuda.

En el trabajo me encuentro pasando problemas que me hacen dudar de mi permanencia.

He sido presa de las águilas devoradoras y envidiosas que quieren verme abatido.

Me encuentro pasando por un mal momento que quiero cambiar, necesito un empleo donde no exista envidia, donde mis aptitudes sean reconocidas y pueda destacar para ser mejor. Para brindarle a mi familia la comodidad que requieren.

Te pido para que conserves mi empleo, y si no puede ser. Ayúdame a conseguir uno mejor. Te pido por el día que tenga que acudir a una entrevista.

Quiero conseguir mis objetivos profesionales para sentirme pleno.

Quiero un mejor trabajo, un mejor sueldo, que mi meta profesional no tenga un límite.

Busco destacar para ser mejor. Por eso acudo a ti, tu bondad y poder es infinito que dejo mis problemas en tus manos. Gracias, te agradezco infinitamente, soy tu fiel creyente.

Así sea.

Esta oración se aplica en esos momentos cuando nos dirigimos a una entrevista de trabajo, cuando estamos a punto de postularnos para el puesto laboral que siempre hemos deseado, para pedir que nos ayuda  conseguir un asenso o aumento de nuestro sueldo, si se está atravesando un momento difícil en el lugar de trabajo con algún compañero, jefe, cliente o empleado.

En fin, que esta oración te servirá para todo lo que tiene que ver con el ámbito laboral en su totalidad

¿La santa muerte es poderosa?

Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Ha sido muy venerada durante muchos años, especialmente por el pueblo mexicano.

Los creyentes cada vez son más y esto solo muestra el poder de la Santa Muerte.

Hay quienes consideran que se trata de un espíritu maligno pero esto queda totalmente sin bases cuando vemos los milagros y la ayuda que esta Santa le ha brindado a todo el que se acera a ella en busca de dirección y ayuda. 

¿Es peligroso rezar esta oración?

Las oraciones en sí no son nada peligrosas.

Sin embargo es bueno hacerlas con total responsabilidad pues muchas veces pedimos aquello que no nos conviene ya sea para nosotros, algún amigo o familiar.

Las oraciones son un tema delicado pues estamos entrando en un terreno cien por ciento espiritual en el que debemos saber movernos pues lo negativo anda al acecho en busca de los débiles en la fe. 

¿Cuándo puedo rezar la oración ala santa muerte para el trabajo?

En cualquier momento, esta oración se convierte en nuestra arma secreta en todo momento sin importar donde estemos.

Muchos aconsejan hacer un altar o preparar el ambiente previo a la oración y esto puede ayudarnos a concentrarnos en lo que estamos haciendo.

Sin embargo es importante que sepamos que si no tenemos esto igual la oración es eficaz y poderosa porque se hace con fe que es el único requisito que tenemos que cumplir de forma obligatoria. 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *